jueves, 20 de octubre de 2016

Opinión sobre Assassins Creed IV Black Flag

Assassins Creed IV: Black Flag

Después de varios meses de ausencia por diferentes motivos he decidido regresas y con esta gran entrega que me ha gustado, de toda la saga considero este juego uno de los mejores que hay, al igual que para mi el protagonista Edward Kennway es uno de mis favoritos, y quizás uno de los mejores, aunque solo es una opinión.

Arrancamos esta opinión con una breve entrada a la historia.
La historia cuenta las aventuras de Edward Kenway, el abuelo de Conor Kenway protagonista de la anterior entrega. Edward, es un hombre que esta buscando la manera de ganar dinero fácil, siendo un pirata. También se embarcara en una aventura en el Caribe en la que junto a mucho otros asesinos en donde deberán detener a los Templarios para evitar que ellos se hagan con el control del mundo. Lo bonito de la historia, es que es muy variada y pase lo que pase siempre vas a tener la curiosidad de saber como continua. En esta entrega, las misiones se establecerán en diferentes lugares como las islas tropicales o el mar.

La verdad es que no es uno de mis mejores resúmenes, pero para aquellos que no lo han jugado,
Los gráficos han mejorado mucho desde la ultima entrega, entre ellos muchos colores llamativos que hacen los paisajes mucho mas espectaculares, una enorme variedad de lugares a los que puedes visitar, como grandes ciudades como Nasaú o la Habana, pero también podemos contemplar paisajes tropicales, como bosques tropicales, o islas sueltas por el mapa. El mapa de esta entrega se considera como uno de los mas grandes de todas las entregas. También destaca mucho en el apartado gráfico, son las mejoras de textura, mejorando los detalles como los reflejos en el agua o en los objetos, las sombras o el detalle del mar.

La jugabilidad, mantiene lo tradicional de la saga, con unos controles bastantes simples, aunque también como en todas las entregas hay una gran innovación, como poder navegar libremente por tierra y agua, haciéndolo mas entretenido. Podría pasarme el día enumerando las miles de cosas que puedes hacer en el juego, desde asaltar barcos, como lo haría un verdadero pirata, hasta poder saquear almacenes, para vender lo que saques o mejorar tu barco.

Aunque estoy hablando bastante bien de el, también tiene su punto malo, uno de ellos es los NPC, a mi parecer, los NPC sobre todo los enemigos, son muy simples llegando a hacer un combate muy monótonos, ya que son muy sencillos. Un ejemplo, seria plantarse en medio de 20 soldados, y poder cargárselos todos a base de hacer contraataques. Otro de ellos son algunos bugs, que se muestran con bastante frecuencia. Uno de ellos seria el que les muestro en esta imagen, aunque con el paso del tiempo se han resuelto la gran parte.

Finalmente me queda hablar de que este juego posee una banda sonora muy espectacular, hasta tal punto de hacer el juego mucho mas emocionante, esto hace que te metas mucho mas en el papel del personaje,

Por desgracia, no he tenido la oportunidad de probar el mutlijugador así que no puedo opinar sobre el, pero no voy a dar una buena opinión ya que nunca me ha gustado, por el hecho de que desde AC: La Hermandad, aunque han introducido mucha variedad.

Mi puntuación para este juego es, un 89 sobre 100.

Eso es todo amigos, os deseo a todos que paséis un buen día, No olvidéis de puntuar comentar y seguirme en Twitter (@ValyVSC)

Un saludo y que paséis un buen dia