martes, 14 de junio de 2016

God of War y Death Stranding

Muy buenas a todos, hoy os traigo un nuevo post con lo mas impactante (en mi opinión) del dia de hoy en la conferencia del E3. Un gameplay de God of War, una gran saga que no pierde su brillo. Y por otro lado tenemos al gran Hideo Kojima el creador de una de las sagas mas memorables de los videojuegos, estamos hablando nada mas y nada menos que de Metal Gear . Estamos hablando de Death Stranding

Me dedicare a hablar un poco del God of War y como ha cambiado.


Como hemos visto en la E3 el nuevo God of War es algo completamente diferente al resto. Os he dejado un gameplay de un canal de noticias relacionado con los videojuegos. El GoW que vemos a mejorado bastante tanto en los gráficos como en la jugabilidad, aunque en mi opinión esta entrega es completamente diferente a las demas, desde mi punto de vista ya no parece un God of War, sino un juego completamente distinto. Aunque luce bastante bien y espero muchas cosas de dicho juego que deseo probar. En esta entrega podremos observar a un Kratos completamente diferente, tanto en aspecto como en personalidad, el juego combina el Beat ´em up con los quick time events. 
Esperamos mucho de este maravilloso juego que de seguro nos proporcionara muchos temas de que hablar.


Por otro lado Hideo Kojima nos presenta ¨Death Stranding¨ No me preguntes exactamente de que trata el juego por que el trailer no me ayuda en nada. Solo puedo decirte que el protagonista es Norman Reedus, el famoso actor de The Walking Dead, Esa serie tan amada por muchos


En esta ocasión, Reedus aparece en una playa completamente desnudo con la presencia de un recién nacido tirado en la arena. El bebé desaparece y la imagen deja ver una orilla repleta de peces y ballenas muertas mientras cinco extraños seres flotantes permanecen inmóviles en el cielo. ¿De qué va esto? Ni idea, es puro Kojima. De todas formas, teniendo en cuenta la situación tan paranoica presentada, puede que esté relacionada con el universo de Silent Hills, aunque por otro lado, ¿qué sería de Kojima sin sus enigmáticas intros?

Este año las cosas se ponen muy interesantes y estoy ansioso por saber que mas nos traera la E3. Mañana me dedicare a hablar un poco sobre el Fifa 17.

Eso es todo amigos, os deseo a todos que paséis un buen día, No olvidéis de puntuar comentar y seguirme en Twitter (@ValyVSC)


No hay comentarios:

Publicar un comentario